Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

Somos una dependencia municipal que administra, opera y da mantenimiento al servicio de agua y saneamiento en el área urbana y brinda asistencia técnica en el área rural a través de las comisiones de agua y saneamiento del municipio de San José Ojetenam del Departamento de San Marcos, buscando la satisfacción con la dotación de los servicios en calidad, cantidad y continuidad.

Visión

Ser un referente en la salud y la calidad de vida de los habitantes del municipio de San José Ojetenam, San Marcos, brindando atención con el compromiso de excelencia en las necesidades del suministro de agua potable y saneamiento, mostrando con acciones que la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento puede lograr eficacia, eficiencia y calidad en los servicios públicos.

Objetivo General

Brindar un servicio de calidad a los usuarios de nuestros servicios. Asegurando la participación comunitaria por medio de las Comisiones de Agua y Saneamiento -CAS-.

Objetivos Específicos

Proporcionar un servicio de agua y saneamiento eficiente y eficaz para la población urbana, mediante la cobertura, permanencia y calidad del servicio y dar una adecuada atención al público.

Brindar acompañamiento y asesoría técnica y organizacional a las Comisiones de Agua y Saneamiento a nivel rural, para fortalecer sus capacidades y diseccionarlas a brindar un servicio sostenible y sustentable.

Ejes Estratégicos

Fortalecer la coordinación y planificación: Realizar una excelente coordinación entre el ente rector y el ente ejecutor para desarrollar actividades y proyectos de agua potable y saneamiento.

Promover y fortalecer las capacidades técnicas de las comisiones de agua potable y saneamiento (CAS): Realizar capacitaciones y asesoría técnica y organizacional a las comisiones de agua y saneamiento a nivel rural para fortalecer sus capacidades y brindar un servicio sostenible y sustentable.

Promover y realizar alianzas estratégicas a nivel municipal con entes vinculados al agua potable y saneamiento: Brindar un servicio de agua de calidad cantidad y continuidad y mejorar el saneamiento además de una atención de excelencia a la población.